​ Contacta

​ ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nuestra misión

Asocaven nace en 1991 en Barcelona, España, con el propósito de apoyar, impulsar y ayudar a la comunidad venezolana en España, con el fin de dar una respuesta a las innumerables necesidades de los inmigrantes que cada día llegan a la madre patria.

 

Nuestra misión en la actualidad es la de crear unión y pertenencia a una asociación que promueve la ayuda entre los venezolanos que desarrolla actividades y eventos para toda la comunidad que impulsa y promociona los negocios y proyectos de los venezolanos.

Hazte socio y colabora con nosotros

Ser miembro de asocaven significa formar parte de una organización cuyo objetivo es seguir apoyando día a día a todos los venezolanos de España.

 

Para ser miembro debes seguir el procedimiento que comienza formalizando tu solicitud a través del siguiente formulario:

Anuncia tu producto o servicio

Anuncia y publicita tu producto o servicio a una comunidad de más de 30 mil miembros.

 

Llega directamente a los venezolanos y a otras comunidades latinoamericanas en nuestros espacios de publicidad tanto en la página de inicio de la web, como en el blog y también en nuestras redes sociales.

 

Completa el siguiente formulario con tu propuesta y te contactaremos lo antes posible.

​Contacta con nosotros

​¡Estaremos encantados de ayudarte!

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en escribirnos a contacto@asocaven.org o rellena el formulario:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.