fbpx

GRUVE 2019

Gastro Ruta Venezolana en Barcelona

 

Entre el 31 de Mayo y el 8 de junio un tour gastronómico por 9 restaurantes revelará una fusión de sabores provenientes de la cocina venezolana.

 

La inspiración será la cocina típica venezolana –una mezcla de tradiciones indígenas, africanas y españolas- para realizar innovadoras tapas y sorprender con su fusión de sabores, en la cuarta edición de la Gastroruta Venezolana.

 

Poco a poco la cocina venezolana ha ido ganando seguidores y abriéndose espacio en el mundo con un sello propio. En esta ocasión, los restauradores establecidos en Barcelona han reinterpretado las recetas tradicionales para crear platillos únicos, con una sugerente amalgama de influencias.

 

Los asistentes disfrutarán de una tapa y de un quinto de cerveza por tan solo 3,00€. Descargando la aplicación Rutappa se podrá acceder desde el móvil a un recorrido personalizado para cada cliente, la ubicación de los diferentes locales y cómo llegar hasta ellos, la descripción de las tapas que ofrecerán y también la posibilidad de votar por las tapas favoritas.

 

La tapa más votada por el público recibirá un reconocimiento especial el Día de Venezuela, que se celebrará el 06 de julio, con una gran fiesta en el Pueblo Español, donde también encontraremos foodtrucks, stands de comida, actuaciones musicales de reconocidos grupos y actividades infantiles.

 

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Cantero Bar Restaurant  Carrer Pujades, 27 (Poblenou). Barcelona

Casa Diaz   Carrer Castillejos 285.  Barcelona

Donde Siempre  Av. Diagonal 229. Barcelona

Casabe  Carrer de Laforja, 23. Barcelona

El rabipelao  Carrer Tamarit 138 Barcelona

Medio o Pinto  Carrer Calvet, 27. Barcelona

Pittier Panaderia  Castillejos 252. Barcelona

Tío Papelón  Carrer Sicilia 247. Barcelona

Zutanito Resto_Bar  Carrer de Villardell 3. Barcelona