¿Y cómo no comenzar a escribir nuestro blog hablando del día de Venezuela?

El día de Venezuela es actualmente el evento más grande de Europa en reunir Venezolanos residentes de España y Europa en general, pero esto no ha sido siempre así,  esta es la undécima edición de este grandioso evento, pero esto surgió como una reunión en un centro cívico de la ciudad de Barcelona hace once años con la finalidad de reunir a los venezolanos para comer, cantar y pasar un día familiar entre nosotros.

Año tras año se le dió más forma y encontramos factible, por el volumen de venezolanos que estaban residiendo en Cataluña, hacer un evento espectacular como es el que venimos haciendo por 4 años consecutivo desde 2016 en el Pueblo Español, el cual comienza hacerse pequeño.

…pero, ¿tienes una idea de como es la organización de un evento y todo lo que conlleva cuando TODOS los que trabajamos en la Asociación lo hacemos de manera Voluntaria?

Todo esto tiene un motor importante llamado Vanessa Sanchez que mueve montañas… ella ha sido la que se lo ha propuesto y convencido a un grupo de más de 100 venezolanos para que trabajemos dentro de nuestra disponibilidad de tiempo de manera voluntaria en organizar lo que ahora es el evento que agrupa a más venezolanos de Europa….

 

Es por esto que estamos tan orgullosos del producto final que se teje cada año y que ha derivado en pequeños eventos TODOS con la finalidad de ayudar a los venezolanos que no quieren olvidar de donde vienen.

Recuerda que también tenemos cita el Día de la chinita, el día de Sant Jordi, la Gastro Ruta Venezolana y los Venetalentos que forman, gracias a referentes como Pedro Rojas, a muchos venezolanos en mejorar su marca personal digital… y lo nombramos a él porque pese a su influencia que ha logrado a base de esfuerzo y tenacidad se ha convertido en un referente en Social Media en España, pero él ayuda en la asociación como todos.

Te esperamos el día de Venezuela. Será el 6 de Julio y tendrá contenido para todas las edades, desde el que quiere donar medicinas hasta el que quiere pasarlo bien con su gente hasta la 1 de mañana del 7 de Julio… Ven, colabora y únete a esta gran familia que somos todos los venezolanos que vivimos en Cataluña. Compra tu entrada siguiendo este enlace