fbpx

¿Que es la gastroruta?

Es la ruta gastronómica por restaurantes que nos deleitan con una fusión de sabores provenientes de la cocina venezolana.

La inspiración de la cocina típica venezolana –una mezcla de tradiciones indígenas, africanas y españolas- para realizar innovadoras tapas y sorprender con su fusión de sabores, con seis ediciones de la Gastro Ruta Venezolana.

Poco a poco la cocina venezolana ha ido ganando seguidores y abriéndose espacio en el mundo con un sello propio. Cada año los restauradores establecidos en Barcelona han reinterpretado las recetas tradicionales Venezolanas para crear platillos únicos, con distintas influencias que lo hacen único.

Los asistentes disfrutarán de una tapa y de un quinto de cerveza por tan solo 4,00€. Descargando la aplicación Rutappa se podrá acceder desde el móvil a un recorrido personalizado para cada cliente, la ubicación de los diferentes locales y cómo llegar hasta ellos, la descripción de las tapas que ofrecerán y también la posibilidad de votar por las tapas favoritas.

Para participar en la Gastro Ruta debes descargar la App Rutappa (el enlace Android aquí, y el enlace IOS aquí) votar por la tapa que más te gusta ya que será premiada la Tapa con más votos. ¡Este año habrá una novedad! También tendremos un Jurado experto en gastronomía que valorará las tapas así que habrá dos ganadores.

No te la puedes perder, será rico y divertido sabor venezolano.

Contacto

contacto@asocaven.org

Dirección

Dirección

Newsletter

Recibe noticias sobre nuestros eventos y actividades.

Copyright © 2023. All Rights Reserved