¡Vuelve la Gastro Ruta Venezolana! Entre el 01 y el 09 de Octubre volvemos con el  tour gastronómico por 11 restaurantes que nos deleitarán con una fusión de sabores provenientes de la cocina venezolana.

La inspiración será la cocina típica venezolana –una mezcla de tradiciones indígenas, africanas y españolas- para realizar innovadoras tapas y sorprender con su fusión de sabores, en la sexta edición de la Gastro Ruta Venezolana.

Poco a poco la cocina venezolana ha ido ganando seguidores y abriéndose espacio en el mundo con un sello propio. En esta ocasión, alguno de los restauradores establecidos en Barcelona han reinterpretado las recetas tradicionales Venezolanas para crear platillos únicos, con una sugerente amalgama de influencias.

Los asistentes disfrutarán de una tapa y de un quinto de cerveza por tan solo 4,00€. Descargando la aplicación Rutappa se podrá acceder desde el móvil a un recorrido personalizado para cada cliente, la ubicación de los diferentes locales y cómo llegar hasta ellos, la descripción de las tapas que ofrecerán y también la posibilidad de votar por las tapas favoritas.

Para participar en la Gastro Ruta debes descargar la App Rutappa (el enlace Android aquí, y el enlace IOS aquí) votar por la tapa que más te gusta ya que será premiada la Tapa con más votos. ¡Este año habrá una novedad! También tendremos un Jurado experto en gastronomía que valorará las tapas así que habrá dos ganadores.

No te la puedes perder, será rico y divertido. Comencemos el Otoño con sabor venezolano.

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Te dejamos la dirección y los enlaces de la web de cada uno de los participantes para que puedas escoger por dónde empezar. ¡Anímate a hacer la gastro ruta con tus amigxs, tendrás 9 días para completarla.

Cantero Bar Restaurant  Carrer Pujades, 27 (Poblenou). Barcelona

Casa Diaz   Carrer Castillejos, 285.  Barcelona

Donde Siempre  Carrer del Consell de Cent, 24 . Barcelona

Tío Papelón  Carrer Sicilia, 247. Barcelona

El Rincón de la Abuela Carrer Mallorca, 470. Barcelona

Bar Tan Toche  Carrer de Roger, 2. Barcelona

Tucachapa.com Carrer del Pacífic, 53. Barcelona

Brutal 58 Carrer de Galileu, 274. Barcelona

Yohemar Restaurante  Carrer de Finlàndia, 18. Barcelona

Tumatey Avinguda Diagonal, 357, Local 1. Barcelona

Dunkey Burrito Avenida Sarriá 39.  Barcelona